CAT |  ESP
¿quiénes somos?
ambulancias DOMINGO es una empresa familiar nacida a finales de los años 60, de la mano de Cesáreo Blanco de Domingo, con el propósito de asumir los traslados sanitarios que se produjesen en el área Barcelona. A lo largo de más de 40 años, la empresa se ha convertido en referente dentro del sector del transporte sanitario.

ambulancias DOMINGO inició su actividad con una ambulancia al servicio del Hospital Clínico de Barcelona, su primer gran centro de trabajo y asistencia. De esta manera, se convirtió en la primera empresa privada con concierto con los servicios sanitarios de la Seguridad Social.

En total son más de 40 años de trabajo y constancia. Actualmente, el grupo empresarial cuenta con más de 200 vehículos, más de 400 trabajadores y con una central de coordinación altamente eficiente dispone de sistemas modernos de control de datos. Todo esto ha convertido a la empresa en una entidad sólida en este sector, que sigue trabajando para mejorar el día a día.

El sector asistencial, obviamente, exige constancia. Es por eso que ambulancias DOMINGO apuesta por una política de formación continuada de su personal, por la adaptación de las nuevas tecnologías y una constante reinversión. Estas características han hecho que actualmente sea una de las empresas privadas ampliamente consolidadas en el sector del transporte sanitario en Barcelona.”

La filosofía de ambulancias DOMINGO siempre se ha basado en estos tres pilares primordiales:


  • El factor humano

    El ritmo de trabajo obliga a disponer de personal titulado, además de formarlo continuamente. Fruto de ésta dinámica, poco a poco, ambulancias DOMINGO ha ido adquiriendo más conocimientos y experiencia con tal de ofrecer un mejor servicio a aquellas personas que precisen de la nuestra asistencia.

    Es por eso que no dejamos de banda la mejora formativa de nuestros profesionales, para alcanzar un trato y una atención lo máximo de satisfactorio posible.

  • El factor técnico

    Durante los últimos años los cambios tecnológicos en el sector han sido frenéticos: radiotransmisores, ordenadores, sistemas de control de datos, equipamientos médicos, Internet, etc. Toda una serie de elementos que se van integrando progresivamente en nuestra cadena asistencial para mejorar el servicio al paciente.

    La constancia en la adquisición de nuevos vehículos, así como la mejora de sus equipamientos es claramente otro factor decisivo, hecho que ha supuesto mantener un elevado y continuo estado de reinversión para mejorar la asistencia que nuestro cliente exige.

  • La reinversión contínua

    ambulancias DOMINGO mantiene un compromiso de mejora constante de la calidad en la atención al paciente. Es por eso, que invertimos en últimas tecnologías de equipamiento médico y de transporte o en renovación de vehículos, entre otros.