CAT |  ESP
¿quiénes somos?

ambulancias DOMINGO es una empresa familiar nacida a finales de los años 60, de la mano de Cesáreo Blanco de Domingo, con el propósito de asumir los traslados sanitarios del área de Barcelona. A lo largo de más de 50 años, la empresa se ha convertido en referente dentro del sector del transporte sanitario.

ambulancias DOMINGO inició su actividad con una ambulancia al servicio del Hospital Clínico de Barcelona, su primer gran centro de trabajo y asistencia. De esta manera, se convirtió en la primera empresa privada con concierto con los servicios sanitarios de la Seguridad Social.

En total son más de 50 años de trabajo y constancia. Actualmente, el grupo empresarial cuenta con más de 300 vehículos, más de 600 trabajadores y con una central de coordinación altamente eficiente que dispone de sistemas modernos de control de datos. Todo esto ha convertido a la empresa en una entidad sólida en este sector, que sigue trabajando para mejorar el día a día.

El sector asistencial, obviamente, exige constancia. Es por eso que ambulancias DOMINGO apuesta por una política de formación continuada de su personal, por la adaptación de las nuevas tecnologías y una constante reinversión. Estas características han hecho que actualmente sea una de las empresas privadas ampliamente consolidadas en el sector del transporte sanitario en Barcelona.

La filosofía de ambulancias DOMINGO siempre se ha basado en tres pilares:

  • El factor humano
    Todo nuestro personal está altamente cualificado, y sigue reforzando su formación de manera continua a través de la programación anual de cursos que organiza la empresa.

  • El factor técnico
    El avance tecnológico en nuestro sector es cada vez más rápido. Los nuevos equipos y las nuevas técnicas ayudan a mejorar la prestación del servicio día a día, elementos que se van integrando progresivamente en nuestra cadena asistencial.

  • La reinversión continua
    Mantenemos una constante reinversión para la adquisición de nuevos vehículos y la mejora de su equipamiento, otro factor decisivo para mejorar la asistencia que nuestros clientes exigen.